Soluciones de
Assessment

HOME ASSESSMENTS TELEWORKING & CONTINUIDAD DEL NEGOCIO SEGURA

TELEWORKING & CONTINUIDAD DEL NEGOCIO SEGURA

Los nuevos contextos vienen con nuevos riesgos.


Los escenarios de contingencia obligan a las organizaciones a poner rápidamente en marcha sus planes de continuidad del negocio, o eventualmente a tomar acciones de emergencia, con el fin de permitir la continuidad de las operaciones.

Aunque esta postura permite a las organizaciones continuar con sus operaciones, algunos procesos específicos requieren una gran agilidad y una rápida adaptación. Estos cambios rápidos abren, a su vez, la puerta a nuevos riesgos potenciales que pueden ser rápidamente explotados por los ciberdelincuentes.

Tras estos cambios, las organizaciones deben, lo antes posible, evaluar los nuevos riesgos potenciales que este escenario plantea para su negocio y su información, resultantes del desplazamiento de sus equipos.

TELEWORKING & CONTINUIDAD DEL NEGOCIO SEGURA

Análisis de vectores


INTEGRITY aprovechando su EXPERIENCIA DE MAS DE 10 AÑOS en servicios de ciberseguridad ha diseñado un servicio muy eficaz y listo para ayudar a las organizaciones a evaluar rápidamente sus riesgos en este nuevo contexto empresarial.

ENTORNO ESPECIFICO PERO PROVEEDOR AGNÓSTICO: Como proveedor independiente de servicios de Ciberseguridad nos centramos en sus necesidades y aportamos nuestras prácticas combinadas con herramientas, personas y metodologías adecuadas.

AHORRA TIEMPO Y ESFUERZO & REDUCIR RIESGO: Utilizando nuestro servicio, listo ya, para ofrecerte el beneficio de nuestra amplia investigación y experiencia real de docenas de Procesos de Evaluación de Riesgos que hemos entregado a lo largo de los últimos años.

CONTACTOS

España

Calle Edgar Neville, 6
28020, Madrid | España
T: +34 91 73 73 417
E: [email protected]

United Kingdom

Suite 4B
43 Berkeley Square
Mayfair, Westminster
London, W1J 5FJ | United Kingdom
T: +44 20 3318 0800

Portugal

Av. João Crisóstomo, n.º 30, 5º
1050-127, Lisboa | Portugal
T: +351 21 33 03 740




x