MANAGED SERVICES

Gestión tecnológica de infraestructuras críticas de seguridad de la información, basada en las mejores prácticas y realizada por personas con elevada experiencia.


Aquellas infraestructuras muy críticas que se refieren a la seguridad de la información merecen en determinado contexto una gestión dedicada y especializada. Gestiona equipos capacitados en seguridad de la información con características propias y no equiparables a la gestión de un típico servidor o servicio de IT.

INTEGRITY cuenta en su equipo con elementos con más de 15 años de experiencia en gestión y apoyo de infraestructuras críticas de seguridad de la información implementadas en contextos complejos y en clientes de diferentes naturalezas, en particular en el sector financiero.

Somos aliados de la tecnología, utilizamos herramientas desarrolladas a medida y las mejores prácticas internacionales de gestión de IT, para incrementar la eficacia, eficiencia y reducir el riesgo que los elementos críticos representan para su negocio.


TELECOM MANAGEMENT

Alineación de los requisitos reales de un negocio con la selección y gestión adecuada de los servicios de telecomunicaciones.


En la práctica de consultoría de Telecom Management, los consultores de INTEGRITY utilizan todo su know-how y experiencia previa profesional en operadores de telecomunicaciones, para asesorar a sus clientes en la definición de requisitos y en el proceso de consulta, decisión y contratación de servicios de comunicaciones.

INTEGRITY dispone de una metodología optimizada para el desarrollo de estos proyectos, que resultan generalmente en la reducción de gastos para nuestros clientes, así como en la optimización del servicio usufructuado.

Además de la conducción del proceso y del asesoramiento y participación en las diferentes etapas, INTEGRITY ofrece a sus clientes un modelo y herramientas de gestión del contrato, en particular del componente de SLA en base a los cuales podrán monitorear de forma continua el desempeño de sus partners de comunicaciones.


TIPOS DE PROYECTO

Análisis y definición de los requisitos de telecomunicaciones
Preparación de consultas (RFI; RFP)

Apoyo en la negociación, proceso de decisión y gestión de contratos de telecomunicaciones

Puesta a disponibilidad de herramientas de apoyo a la gestión
Definición de indicadores y modelos de gestión de SLA


Auditorías tecnológicas de rendimiento

Implementación de mecanismos tecnológicos de gestión y evaluación de efectividad

IT GOVERNANCE

Alineación de las prácticas de gestión tecnológica con las mejores prácticas en las normas del mercado (ITIL, COBIT).


En la práctica de consultoría de IT Governance, nuestros consultores ofrecen apoyo a nuestros clientes en la aplicación de las prácticas de gestión más efectivas y eficientes, de acuerdo con las mejores prácticas, ITIL y COBIT entre otras.

Luego de definir el ámbito de intervención, típicamente se realiza un Gap Analysis entre las prácticas actuales y las prácticas Best Practice. Posteriormente se define un Roadmap de optimización de las prácticas de gestión tecnológica de acuerdo con la identificación precisa de los indicadores a gestionar (SLA’s).

La aplicación efectiva de estas prácticas resulta en una mayor disponibilidad de las infraestructuras y aplicaciones, así como una mayor satisfacción por parte de los usuarios, habida cuenta de la proactividad, normalización y nivel de optimización que los procesos de mejores prácticas introducen en las organizaciones en la gestión de IT.


TIPO DE PROYECTOS

IT Management Gap Analysis
Definición e implementación de procesos basados en las mejores prácticas ITIL; COBIT; ISO 20000

Apoyo a la hora de seleccionar herramientas tecnológicas
Ingeniería inversa y documentación de infraestructuras y procesos de gestión

Definición de indicadores e implementación y gestión de infraestructuras de monitorización
Re-negociación de la gestión de contratos de subcontratación

PROYECTOS ESPECIALES

Ayudamos siempre a nuestros clientes a tener sistemas, aplicaciones e información seguros contra posibles incidentes o ataques de seguridad.


Teniendo en cuenta el know-how y la experiencia de los consultores de INTEGRITY, nuestros clientes nos plantean desafíos complejos, que requieren soluciones tecnológicas o de gestión, diseñadas a medida.

Al actuar como ‘solucionadores de problemas’, estos desafíos son típicamente liderados por nuestros expertos consultores, quienes encuentran soluciones eficaces y eficientes para el problema, muchas veces con recursos de soluciones ingeniosas diseñadas y desarrolladas a medida o integradas con Software OpenSource.

Nuestra eterna pasión es la tecnología y, por ende, es en esta área donde nos especializamos y crecemos, aún más, como profesionales, como consultores, como técnicos, como partners, como partners de nuestros clientes.

CONTACTOS

España

Calle Edgar Neville, 6
28020, Madrid | España
T: +34 91 73 73 417
E: [email protected]

United Kingdom

Suite 4B
43 Berkeley Square
Mayfair, Westminster
London, W1J 5FJ | United Kingdom
T: +44 20 3318 0800

Portugal

Av. João Crisóstomo, n.º 30, 5º
1050-127, Lisboa | Portugal
T: +351 21 33 03 740