PROGRAMA DE PARTNERS

Busque la alianza con un partner que enaltezca la organización a otro nivel de rendimiento.

VISIÓN GENERAL

Cada vez más, la seguridad de la información adquiere mayor importancia. La seguridad sobrepasó definitivamente las fronteras tecnológicas y es cada día tema de debate en las agendas de la Gerencia, centrándose en los procesos y en las personas.


Existe la necesidad urgente de apoyar estas prácticas a través del uso efectivo de herramientas que ayuden a las organizaciones a gestionar la seguridad de su información de forma sostenible, reduciendo efectivamente los riesgos.


Si las organizaciones no estuviesen equipadas con herramientas ágiles y versátiles que optimizan la gestión de la seguridad de la información, el único punto de enfoque sería la conformidad y no su seguridad. 



Para responder a esta realidad, y sobre la base de una amplia experiencia, INTEGRITY ha desarrollado módulos cruciales para llevar a cabo una gestión efectiva de la seguridad de la información.


¿POR QUÉ SER PARTNERS DE INTEGRITY?

Nuestros partners son expertos en la oferta de servicios de consultoría y auditoría sobre seguridad de la información y le dan relevancia a la diferenciación, la calidad y la eficacia de los servicios que prestan a sus clientes.


El uso de nuestras soluciones integradas en los servicios de consultoría y auditoría permite a los partners diferenciar y ofrecer servicios de forma más sostenida y resistente.

Esta oportunidad es una ventaja para los clientes y, al mismo tiempo, garantiza una relación continua en la etapa post proyecto, lo cual resulta en ingresos continuos para la organización.


BENEFICIOS DEL PROGRAMA DE PARTNERS

Obtener acceso a herramientas de administración de seguridad excepcionales
Diferenciar sus servicios de seguridad

Desarrollar una nueva oferta de servicios integrados en estas herramientas

Obtener el apoyo de su equipo
Entregar servicios de forma más efectiva y eficiente 

Garantizar ingresos con posterioridad a la implementación del proyecto

Obtener visibilidad en nuestro sitio web como partner
Conocer las iniciativas en su región sobre la base de nuestras iniciativas globales
Garantizar ingresos continuos

Obtener acceso a capacitaciones exclusivas
Transformar su modelo de negocio

PREGUNTAS FRECUENTES


INTEGRITY es una organización con certificación ISO 27001. Debido a la experiencia adquirida en los proyectos ya realizados, hemos desarrollado herramientas de apoyo a la gestión de la seguridad de la información con el fin de hacer que los proyectos sean más eficientes y efectivos.

Los productos desarrollados por INTEGRITY fueron diseñados para apoyar los servicios de consultoría y auditoría. Estos servicios requieren la existencia de proximidad con el cliente y conocimiento del mercado. Nuestros partners son expertos en la oferta de servicios de consultoría y auditoría sobre seguridad de la información y le dan relevancia a la diferenciación, la calidad y la eficacia de los servicios que prestan a sus clientes. El uso de nuestras soluciones integradas en los servicios de consultoría y auditoría permite a los partners diferenciar y ofrecer servicios de forma más sostenida y resistente.

El rápido proceso de cambio de paradigma en la seguridad de la información obligó a las organizaciones a adoptar procedimientos que protegiesen la seguridad de su información y la gestión de riesgos. Debido al poco tiempo disponible para implementar estos procesos, muchas organizaciones han adoptado herramientas rudimentarias, inadecuadas para este propósito y que efectivamente no arrojan resultados adecuados, salvo que se realice un considerable esfuerzo adicional. Nuestras herramientas de apoyo para la gestión de la seguridad buscan responder a los desafíos actuales, proporcionando una base apropiada para una gestión clara de la seguridad de la información en las organizaciones, a diferencia del uso de herramientas rudimentarias ineficientes.
Se incluyen los siguientes productos:

– ACM – (del inglés Assessment Compliance Manager) permite a las organizaciones recopilar información más fácilmente y seguir de cerca los niveles de madurez y riesgo de su organización. Si desea obtener más información, haga clic aquí.

– IMS – típica gestión y operación de un SGI – Sistema de Gestión Integrado – se encarga del desafío de las actividades, de diferente naturaleza, que necesitan ser ejecutadas. Nuestro módulo IMS fue diseñado específicamente para apoyar la estrategia de gestión de la seguridad de la información, la conformidad y las operaciones. Si desea obtener más información, haga clic aquí.

INTEGRITY ofrece herramientas exclusivas y distintivas para aquellos partners seleccionados que buscan transformar su modelo de negocio. Todos los proyectos confieren diferenciación, aseguran la satisfacción del cliente y mantienen relaciones, garantizando ingresos continuos, reduciendo el riesgo y asegurando un crecimiento sostenido.

Una asociación es una forma de hacer negocios, donde cada una de las partes se compromete a hacer crecer el negocio y, por lo tanto, a apoyar las actividades destinadas a que esto ocurra. INTEGRITY proporciona el acceso a las siguientes herramientas:

Referencia a nuestro sitio web
Información sobre las iniciativas en los mercados relevantes
Acceso a Help-Desk para partners, así como también para clientes finales
Compromiso de nivel de servicio, de acuerdo a lo pactado en el contrato firmado
Material de marketing, en particular folletos y videos de productos
Seminarios en la web
Capacitación técnica

INTEGRITY es consciente de que la comprensión íntegra de sus plataformas es un requisito básico para una implementación exitosa. Por eso, proporcionamos cursos on-line que cubren las plataformas y, a pedido, también ofrecemos cursos más profundos.

Para iniciar el proceso de solicitud, por favor complete este formulario. INTEGRITY analizará su solicitud y se pondrá en contacto con usted a la brevedad para solicitar más información.

NUESTROS PARTNERS

Nuestros partners proveen soluciones diseñadas por INTEGRITY. Juntos proporcionamos ciberseguridad a mercados nuevos y diferentes.

omnitechit logo

Organización altamente competente con considerable experiencia en el área de la seguridad; provee servicios para la nueva era digital.

Italia; España; Noruega; Dubái; Alemania; Suecia; Perú; Europa Central y Oriental

Descubra a nuestros partners »

better-consultants logo

Better Consultants proporciona servicios en el área de consultoría y gestión de sistemas de información para las organizaciones que buscan el éxito, la eficiencia y un alto rendimiento.

España

Descubra a nuestros partners »

chacon logo

Chacon se distingue por su capacidad para ofrecer pragmáticamente servicios en el área de Gobierno y Gestión de TI con el objetivo de lograr la eficiencia y la eficacia.

Brasil

Descubra a nuestros partners »

chacon logo

APPROACH, presente en Bélgica y Luxemburgo, presta servicios de consultoría en ciberseguridad y desarrollo de seguridad desde el primer momento.

Bélgica; Luxemburgo

Descubra a nuestros partners »

critical security logo

Critical Security construye relaciones de confianza entre organizaciones, proporcionando servicios y soluciones especializadas en ciberseguridad y seguridad de la información con excelencia profesional.

Brasil

Descubra a nuestros partners »

riakmg logo

Organización especializada en consultoría de seguridad de la información. Su objetivo es que los datos tengan como fundamento la confidencialidad, la integridad, la disponibilidad y se encuentren en conformidad con las regulaciones y las leyes de protección de datos.

México

Descubra a nuestros partners »

twelvesec logo

TwelveSec ofrece servicios de seguridad de información de calidad en todo el mundo. Se especializa en garantizar seguridad de la información, gestionar seguridad y brindar servicios de capacitación en el ámbito de la seguridad de la información.

Grecia

Descubra a nuestros partners »

bidaidea logo

Bidaidea es una empresa multinacional global e independiente creada para ofrecer la mejor seguridad integral end-to-end a organizaciones públicas y privadas, reuniendo a los mejores especialistas para lograr la confianza del cliente.

España

Descubra a nuestros partners »

CONTACTOS

España

Calle Edgar Neville, 6
28020, Madrid | España
T: +34 91 73 73 417
E: [email protected]

United Kingdom

Suite 4B
43 Berkeley Square
Mayfair, Westminster
London, W1J 5FJ | United Kingdom
T: +44 20 3318 0800

Portugal

Av. João Crisóstomo, n.º 30, 5º
1050-127, Lisboa | Portugal
T: +351 21 33 03 740